Hola, soy Yoyi, una gran apasionada de cualquier labor hecha a mano. Hace dos años comencé con mi blog Puntadas con Detalle, en el que podéis ver infinidad de creaciones tanto para niños como para adultos. Después de mis dos años de experiencia, he decidido dedicar éste otro blog, con todo típo de complementos y decoración para el bebé. Para que todo ésto se haya hecho realidad siempre he contado con un marido y unos hijos que me apoyan en todo momento y a los que quiero agradecer con éstas palabras. Tambien dar las gracias a familiares, amigos, y cómo no, a cada uno de los que pasáis a visitarme. Gracias por ayudarme a crecer.....

sábado, 14 de julio de 2012

BODYS BEBÉ FLAMENCA.




8 comentarios:

  1. Me encantan tus trabajos!!

    El buen gusto y la simpatía de esta ropita, son cautivadores.

    Pienso seguir cada una de tus creaciones.

    Mi felicitación por tu buen hacer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que presiocidad,con diferencia es la que más me gusta.Que curioso,tienes unas manos que vamos.
    Un besote

    CLAIRE CREACIONES
    Bisutería y complementos
    Claire2000@hotmail.es http://clairecreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero sabrr como puedo comprar uno

    ResponderEliminar
  4. Hola Estoy interesada en comprar un body de bebe con la flamenca.
    Puedes ponerte en contacto conmigo me informas? Precio, plazo de entrega etc....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy muy interesada en uno de tus bodys como puedo adquirirlo?? Espero tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustaría saber si el modelo está a la venta. Sí es asi, me gustaría comprar uno. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria cuanto sale el primer body q tiene la gitana roja y los zapatos de lunared

    ResponderEliminar